baño universal

Las nuevas instalaciones se encuentran en el pabellón de salas de clases del sector norte (Facultad de Ciencias Médicas) y en la zona de la Facultad de Humanidades (frente al Paraninfo). Sebastián Vizcarra, director de Planificación y Desarrollo Territorial, aseguró que la habilitación de estos espacios materializan “el compromiso institucional con las demandas ciudadanas y estudiantiles referentes a inclusión”.

PabloDonoso

Este encuentro colaborativo permitió a los y las asistentes entregar metas e iniciativas, a la propuesta de actualización del Plan Estratégico Institucional, y que durante las próximas semanas se realizará con el resto de los estamentos de la Universidad para ser presentada a la Junta Directiva.

usach

48 unidades académicas ya se encuentran ejecutando sus Proyectos Operativos Estratégicos 2024 (POE), los cuales fueron aprobados el pasado mes de abril por Prorrectoría y Dirección de Desarrollo Institucional mediante sistema de trazabilidad SDT y Plataforma Gestión PEI 2030.

Equipos de Prorrectoría

Ajustar el Plan Estratégico Institucional vigente considerando los cambios que generó la pandemia y los nuevos objetivos que se originaron en la universidad son algunos de los temas revisados por el equipo del prorrector, con énfasis en objetivos que vinculen a nuestra universidad con su territorio y que permitan avanzar contribuyendo al 2030.