Paula Guerra

Fotografía Paula Guerra

Administradora Pública, Licenciada en Administración Pública y Magister en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la Universidad. Se ha desempeñado como Encargada financiera de los proyectos institucionales en la Unidad de Coordinación Institucional, jefa de Títulos y Grados, jefa de Admisión y jefa del Departamento de Gestión de la Infraestructura. Actualmente es la Directoria de Gestión de la Prorrectoria.

Correo: paula.guerra@usach.cl